Este lunes 23 de enero, con el objeto de fortalecer las relaciones comerciales entre Venezuela y la República de Türkiye se realizó una importante reunión bilateral en la que se trazaron las estrategias para consolidar el intercambio comercial – económico entre empresarios de ambas naciones.

El encuentro estuvo liderado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañada por el Ministro de Comercio de la República de Türkiye, Mehmet Muş.

Te puede interesar ver: Tips empresariales: Rendimiento de los equipos de trabajo

Venezuela y Turquía mantienen más de 40 acuerdos de cooperación -que superaron en 2021 los 850 millones de dólares- en áreas como la defensa, transporte aéreo y marítimo, comercio, finanzas, educación, turismo, agricultura, ciencia y tecnología.

En el marco de la visita, Orlando Camacho, Presidente de Fedeindustria, tuvo la oportunidad de establecer un foro de negocios con empresarios de la delegación turca, donde se destacaron temas para incentivar la inversión.Por Fedequim estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva y empresas afiliadas, las cuales participaron en las ruedas de negocios.

Translate »
Comparte esto