La empresa benefactora es una figura que surge del aporte financiero que empresas afiliadas brindan a la Asociación, siendo este aporte un monto mayor a la cuota mensual establecida por concepto de mantenimiento.
En este sentido, a través de ese apoyo, las empresas benefactoras contribuyen al logro de los objetivos de la Asociación en cuanto a: Mantener activas nuestras plataformas virtuales de comunicación, planificación para la promoción e impulso de las propuestas que beneficien a nuestro sector, y al mantenimiento de los servicios que brinda Fedequim para satisfacer las demandas y necesidades de nuestros afiliados, entre los que destacan:
- Ser la voz de los afiliados en defensa de sus intereses: Fedequim eleva las propuestas del sector ante los entes competentes, siendo un interlocutor reconocido que plantea y defiende sus intereses.
- Formación: Organizamos para nuestros afiliados actividades formativas en temas de vanguardia empresarial.
- Información y Promoción: Contamos con canales de divulgación oportuna sobre temas de interés para el sector, así como de promoción de los productos de las empresas afiliadas.
- Soporte y acompañamiento: Información, asesoría y acompañamiento en materia de trámites y permisos.
¿Qué aporte hacen?
- 100 dólares mensuales.
¿Qué beneficios obtiene por ello?
- Difusión de su imagen corporativa y productos en Internet a través de nuestra web: Espacio publicitario (banner) y catálogo de productos (enlazado al sitio web de su empresa), redes sociales y grupo de WhatsApp.
- Presencia del logo de su empresa en el material POP de la Asociación y eventos que se realicen.
- Invitación a participar en mesas de trabajo, eventos promocionales, entre otros.
- Tarifas con descuentos en nuestras actividades.
- Encadenamientos productivos: Articulación entre productores y distribuidores de materias primas, fabricantes de productos terminados y elaboradores de envases y empaques.
¿Cuál es el procedimiento?
Contactar a los directores o la oficina de administración de la Asociación y manifestar su deseo de ser una empresa benefactora, a fin de realizar el trámite correspondiente:
- Llenar ficha de empresa benefactora.
- Realizar pago correspondiente.
- Emisión de factura.