Somos Fedequim

Nuestra Historia:

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en el año 2016, por iniciativa de un grupo de pequeños y medianos industriales del sector químico, que sintieron la necesidad de constituirse formalmente en una Cámara que promoviera los intereses y protección del sector.

Desde entonces, formamos parte de Fedeindustria, una organización sin fines de lucro de empresas e industrias, cámaras y asociaciones de emprendedores, micros, pequeñas y medianas industrias, con más de 45 años trabajando para impulsar el desarrollo económico y social de la nación.

Hoy, somos una organización consolidada y reconocida como un interlocutor a ser tomado en cuenta en los diferentes espacios de toma de decisiones concernientes a la industria química, petroquímica, farmacéutica y afines.

Misión:

Promover e impulsar medidas que protejan los intereses de la pequeña y mediana industria química nacional, brindando servicios que permitan satisfacer las demandas y necesidades de nuestros afiliados, a fin de contribuir a incrementar su producción y, con ello, al desarrollo económico del país.

Visión:

Ser reconocida nacional e internacionalmente como la Asociación más representativa de las pequeñas y medianas industrias del sector químico venezolano, comprometida con el trabajo en pro sus intereses con apego a los principios de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social.

Servicios

Fedequim participa activamente en mesas técnicas y comisiones de trabajo interinstitucionales como un interlocutor reconocido que plantea y defiende los intereses del sector.

Formación

Organizamos permanentemente para nuestros afiliados actividades formativas en temas de vanguardia empresarial.sector.

Share This