Ficha de Inscripción


Representantes Legales:



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Actividad:

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Contactos:














Carta Solicitud
Planilla de Depósito


Información

Instrucciones para llenar la ficha

Razón Social:

1.- Nombre: Escriba el nombre de la Razón Social (Empresa) como aparece registrado en el acta constitutiva.

2.- Rif: Escriba el Registro de información fiscal de la Empresa. 

Representante Legal:

3.- Nombres y Apellidos: Escriba el nombre y apellido completo de hasta dos representantes legales de la empresa, en el espacio 1 y 2, para asistir a la Asambleas de Fedequim.

4.- Cedula de identidad: se escribirá la cedula de identidad que identifica a cada represente legal.

5.- Teléfono: puede escribir el celular o teléfono de oficina activo, de cada representante legal.

6.- Correo: escriba los correos electrónicos activos de los representantes legales.

7.- Dirección de la planta: Especifique la dirección de ubicación de la fábrica donde se manufacturan los productos de su empresa, y en el caso de empresas de servicio, su sede principal.

8.- Dirección oficina: Especifique la dirección de oficinas principales de la Empresa.

9.- Parroquia: donde se encuentra ubicada las oficinas principales y/o administrativas.

10.- Municipio: donde se encuentra ubicada las oficinas principales y/o administrativas.

11.- Código Postal: escriba el código postal de las oficinas principales y/o administrativas.

12.- Teléfonos: escriba los teléfonos de contacto de las oficinas principales y/o administrativas.

13.- Email: escriba el correo electrónico de contacto de la empresa.

14.- Web: escriba el sitio en internet de la página web de la empresa.

15.- Fecha de fundación: escriba la fecha de creación de la empresa.

16.- Tipo de empresa: indique si o no, la empresa es de tipo manufacturera o de servicio. 

Actividad:

17.- Productos que fabrica y/o comercializa: describa el o los diferentes productos que fabrica su empresa, y/o comercializa.

18.- Sector productivo: de acuerdo con el tipo de producto que fabrica la empresa, y procesos empleados en su producción, ubique la empresa en cualquiera de los sectores allí señalados: Químico, Salud, Plásticos, Minero, u Otros afines o conexos. En el caso que sea empresa química, diferente a las señaladas, por favor indique la clasificación con la que se identifica su empresa. Si pertenece a Otros, también deberá describir la mejor clasificación de su grupo industrial.

19.- Mano de obra: por favor indique la cantidad de mano de obra (trabajadores) de su empresa Fija (directa) y la indirecta temporal.

20.- Ventas: por favor especifique la cantidad en Bolívares de ingresos brutos por ventas obtenidas en los dos (2) últimos años. 

Contactos:

21.- Nombre y Apellido: se escriben los nombres y apellidos de hasta cuatro contactos para representar a la empresa para reuniones programadas por Fedequim, en los espacios correspondientes.

22.- Cargo: deberá indicar los cargos y/o posiciones dentro de la empresa de cada persona de contacto.

23.- Teléfono: puede escribir el celular o teléfono de oficina activo, de cada Contacto de la Empresa.

24.- Correo: escriba los correos electrónicos activos de cada Contacto de la Empresa.

Costo de afiliación a FEDEQUIM

El costo de la Membresía para el ingreso de nuevos agremiados es el valor equivalente a un salario integral, valor que deberá ser acreditado al momento de su inscripción y, una cuota mensual por concepto de mantenimiento, valor   correspondiente al salario integral decretado a la fecha.

Bimensualmente los agremiados podrán efectuar su pago por concepto de cuotas de mantenimiento a través de transferencia bancaria a nombre de FEDEQUIM en el Banco Bicentenario, Cuenta Corriente N° 0175 0492 4900 7493 6585, Rif J409132269. Enviar copia del soporte de la transferencia e informar el concepto de su pago al correo fedequim.admon@gmail.com

De esta forma el primer pago de una empresa al afiliarse se compone de:

  • Inscripción por membresía (Bs.  el valor de un salario integral a fecha)
  • Primera cuota bimestral de mantenimiento (Bs. Valor dos salarios integrales)
  • IVA (16 %)
  • Total, a cancelar la primera vez: (Valor de tres salarios integrales más IVA).

Entrega de factura:

  • La factura original (físico) será entregada en nuestra Sede:
    • Dirección: Av. Leonardo Da Vinci, Edificio Pigalle, Piso 14, oficina PH. Colinas de Bello Monte, Caracas. En nuestros horarios de oficina comprendido de 08:00 am 4:00 pm.
  • Las empresas Ubicadas en Caracas pueden mandar a retirar dichas facturas originales con un mensajero anexando autorización firmada y sellada por la empresa.
  • Las facturas que no sean retiradas en nuestra sede serán enviadas a los agremiados a través de agencias de envíos de encomiendas con cobro a destino.
Políticas de Privacidad

El manejo de datos personales o corporativos se produce a través del llenado de los formularios que están integrados en esta página web.

La transmisión efectiva de los datos tiene lugar cuando el usuario pulsa el botón “ENVIAR” que se encuentra al pié de dichos formularios. Los datos que se solicitan son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de FEDEQUIM.

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