El mercado se encuentra saturado de muchas opciones. Donde halles una siempre va a haber una alternativa diferente. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que ninguna marca va a ser irreemplazable..

El branding no solo se trata del diseño gráfico o el logotipo que tiene tu marca. Se trata de la personalidad, la imagen y la experiencia que vas a comunicar a los usuarios.

Por eso les compartimos estas 5 tendencias que van a ser vitales para fortalecer su marca.

1.- Que las marcas tengan un propósito principal: A los consumidores les genera valor el hecho de que las marcas no tengan miedo de utilizar el alcance que tienen para luchar por ciertas causas y lograr un poco de conciencia sobre estos temas.

2.- Que tú marca sea más humana: Las caras siempre van a humanizar mucho mejor a una marca, las empresas van a vincular a su marca con una persona real.

3.- Haz uso de muchos colores: Cada vez más muchas más marcas están optando por probar colores poco convencionales, ya que tienen una gran intensidad y variedad.

4- Utiliza el social commerce: El social commerce es una técnica que busca sacarle el mayor provecho a las redes sociales de tu negocio, puesto que se utilizan como un canal de ventas directo.

5.- Realiza transmisiones en vivo: El uso de vídeos y las transmisiones en vivo han tenido un gran crecimiento en los últimos años. Esta herramienta permite que tengas un sentimiento de cercanía con los usuarios

Te puede interesar ver:I Primer Encuentro de Intercambio Comercial

Translate »
Comparte esto