El 8 de noviembre se realizó el I Encuentro de Intercambio Comercial, impulsado por el Viceministerio de Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas del Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Entre los principales objetivos de este encuentro estaban:

  • Articular las capacidades productivas y comercialización de las Pymis.
  • Ofertar productos de calidad.
  • Consolidar intención de negocios y acuerdos comerciales.

En este sentido, como parte de la actividad, las empresas afiliadas a Cámaras y Asociaciones de los sectores construcción, hospitalario, químico, textil, metal mecánico, calzado, entre otros,  participaron en ruedas de negocios.

Fedequim, encabezada por su Presidente, Julián Viera, y suVicepresidente, Ángel Correa, estuvo junto a sus empresas afiliadas: Laboratorio Farmaquimica, De Witt Chemical, Chem Cres, Dernier Cosmetics, Laboratorios Chemical’s Soma y Ecolimpio, las cuales hicieron un balance muy positivo de la actividad, firmando Cartas de Intención con la empresa Venezuela Productiva.

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, estuvo presente como ponente de este I Encuentro que busca articular las capacidades productivas y de comercialización de las Pymis, presentando su oferta a productos Hechos en Venezuela para genera negocios y acuerdos comerciales.

Te puede interesar ver: Prácticas sostenibles: cómo puede beneficiarse la empresa y minimizar impactos

Translate »
Comparte esto