Con motivo del aniversario del lanzamiento del Sistema Miranda Produce, se llevará a cabo la “Exhibición Industrial, Miranda Produce 2023”, un evento que busca exhibir la capacidad productiva de la industria mirandina y promocionar lo hecho en Venezuela, con el objetivo de convertir a las industrias mirandinas en proveedores seguros del país, tanto de productos terminados como de insumos y materias primas, además de generar un ambiente propicio para el comercio interindustrial.

El evento se realizará los días 20 y 21 de octubre de 2023 en el Urban Cuplé Market del CCCT, en Caracas, donde participarán todos los sectores integrados al Sistema Miranda Produce, abarcando desde Minerales no metálicos, Metalmecánica, Madera, Informática, Electrónica, Óptica, Automotriz, Transporte, Químico, Textil, Cuero, Agroindustrial, hasta Papel y Cartón, Litografía e imprenta, Caucho y Plástico.

Te puede unteresar ver: Inauguran I Feria Internacional Telecomunicaciones Venezuela 2023

Según cifras del Índice Compuesto de Actividades Económicas del estado Miranda (ICAM), la actividad económica en la región se encuentra en una zona de recuperación, con un destacado 51.6% en junio de 2023. Durante el mismo período, se ha registrado un encomiable aumento del 29% en la producción de las empresas y un crecimiento del 14% en los inventarios. Sectores industriales como el agroindustrial, farmacéutico, químico, imprenta, plástico, servicios y telecomunicaciones han sido especialmente beneficiados en los últimos meses.

Fedequim, que participó en las ExpoFerias de Empaques y Envases organizadas por el Sistema Miranda Produce, esta vez estará en el área dedicada a las empresas del sector químico, con un stand diseñado para promocionar el trabajo de todos sus afiliados y mostrar los beneficios de pertenecer a la Cámara. También estarán en el stand exhibiciones de 6 empresas afiliadas: Industrias TermoPlex, Plásticos Guaicaipuro, Empresas Tapa Amarilla, Holanda Venezuela, C.A., S&M Chemical y Roto Print.

Translate »
Comparte esto