Este miércoles 27 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inauguró la I Feria Internacional de Telecomunicaciones “Fitelven” 2023, en el Poliedro de Caracas.

En esta feria participan empresas como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Digitel, Movistar y Simple TV, entre otras operadoras, además de pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con un área de conferencias, foros, ruedas de negocios y espacios de formación, con ponentes calificados.

Te puede interesar ver: Venezuela y Colombia inician Macrorrueda Binacional de Negocios 2023

Este espacio -que estará abierto al público hasta el 30 de septiembre- busca dar a conocer los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones, así como los estándares de servicios actuales, como parte del fortalecimiento del Motor Productivo enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, que tiene como objetivo recuperar y reimpulsar la economía del país, basada en el desarrollo de nuevos modelos productivos.

La Fitelven 2023 permitirá coordinar acciones con los sectores universitario y empresarial en materia de telecomunicaciones, con el fin de evaluar acuerdos y alianzas que busquen impulsar este sector en beneficio del pueblo venezolano, con proyección internacional.

Translate »
Comparte esto