La Macrorrueda Binacional de Negocios Colombia-Venezuela 2023 se instaló este miércoles tras la rúbrica del Memorándum de Entendimiento entre el Instituto Marca País de Venezuela y el Ministerio de Comercio, Turismo e Industria de Colombia.

El encuentro estuvo presidido por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, y con la macrorrueda, ambas naciones se proponen fortalecer las relaciones económicas y comerciales.

Te puede interesar ver: Laboratorios Fisa celebra su 68° aniversario

La vicepresidenta venezolana manifestó que el establecimiento de estas relaciones estratégicas, los planes de inversión y la complementariedad industrial, permitirá corregir los desequilibrios y mostrar las potencialidades de ambas naciones.

Junto a la funcionaria del Gobierno venezolano estuvo el presidente de Inversiones Productivas, Félix Plasencia y el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Sergio Granados, así como otros representantes del Gobierno.

Por la parte colombiana, estuvieron además el viceministro de Comercio Exterior colombiano, Luis Felipe Quintero, entre otras personalidades visitantes.

El encuentro se desarrollará los días 27, 28 y 29 de septiembre en Caracas, capital de Venezuela, con la presencia de al menos 300 actores de empresas colombianas y venezolanas.

Translate »
Comparte esto