Cuando tu empresa emplea dinero, tiempo y esfuerzo en un stand de feria comercial, es importante obtener los mejores resultados.

Hoy les dejamos 5 consejos que harán que los visitantes se detengan en tu stand y consigas un gran éxito en las ferias:

  1. Localización de tu stand: La visibilidad es esencial a la hora de que los visitantes descubran tu stand, por eso la ubicación es muy importante.
  2. Consigue el look: Los compradores se sienten atraídos por los stands visualmente atractivos, esfuérzate en un buen diseño para tu stand. Los visitantes notarán la diferencia.
  3. Anfitriones del stand: Considera la posibilidad de tener un anfitrión en el stand capacitado tanto para responder preguntas simples como a los compradores directos.
  4. Demuestra tu experiencia: Ofrece algo de valor a los asistentes, puede ser algo como un informe sobre el estado de la industria, un listado con los 10 mejores productos o sobre nuevas tendencias.
  5. Llega a más gente con las redes sociales: Es importante tener un plan de marketing en redes sociales para promocionar el evento.

Te puede interesar ver: Fedeindustria presente en la segunda fase del Foro de Diálogo Social con la participación de la OIT

Translate »
Comparte esto