La Asociación de Pequeños y Medianos Industriales de la Industria Química, Fedequim, estableció alianza con MásValor, Casa de Bolsa, S.A., para ofrecer programas de formación en el área financiera y económica a sus afiliados.

Como parte de su cultura organizacional Fedequim considera fundamental promover actividades de formación para sus empresas afiliadas. En este sentido, la alianza establecida con MásValor, tiene como objetivo facilitar espacios de conocimiento e información para la pequeña y mediana industria del sector químico en los programas de formación en el área financiera y económica impartidos a través de MásSaber @massaberve, Escuela de Inversión.

Mikel Chivite, Director de Fedequim, señaló que como parte de los beneficios que reporta esta importante alianza, está que las empresas contarán con descuentos en todos los programas de formación, cuyo principal propósito es fomentar la cultura financiera y facilitar herramientas sobre las variables que impactan el comportamiento del mercado de capitales.

Relaciones Institucionales Fedequim

Translate »
Comparte esto