SENCAMER recibió a empresarios e invitados especiales este jueves 10 de noviembre, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Calidad. En la actividad se transmitió un programa especial denominado “Conciencias Corporativas en la Gestión de la Calidad”, difundido a través del canal YouTube de la institución.

El objetivo fue orientar a las organizaciones para que aseguren la implementación de las buenas prácticas en sus sistemas de gestión de calidad. Se trata de un elemento fundamental para garantizar la mejora continua y la calidad de los bienes y servicios que se producen y comercian en el país.

La directora general de SENCAMER, María Fernanda Palencia, agradeció a los empresarios y servidores públicos de la institución, “quienes día a día aportan un grano de arena para hacer posible que la producción nacional tenga altos estándares de calidad «.

En la actividad estuvieron presentes representantes de las empresas Café Grano a Grano, Torrefactora Guri, Chocolates El Rey, Fedeindustria y Fedequim, entre otras. Al respecto, Ángel Correa, Vicepresidente de Fedequim, felicitó la gestión del Ministerio y su compromiso con el comercio nacional. «Venezuela está marcando la pauta, a pesar de las presiones externas y el bloqueo económico. No podríamos estar aquí si no es por nuestra visión y gestión de la calidad», enfatizó.

Te puede interesar ver: Ley de armonización tributaria entrará en vigencia en 2023

Por su parte, Marie Jeanne Costa, vicepresidenta de Fedeindustria extendió la felicitación a SENCAMER por su gestión en el Sistema Venezolano para la Calidad, especialmente este último año: “Juntos hemos creado y renovado las normas técnicas que rigen los procesos de calidad en el país. Juntos hemos tomado el mejor camino».

La celebración fue propicia para enaltecer la función que las empresas, comercios y emprendedores cumplen para brindar bienes y servicios de calidad a las familias venezolanas.

Vía Sencamer

Translate »
Comparte esto