El pasado lunes 11 de marzo se realizó el primer Encuentro Empresarial Cuba – Venezuela, donde se dieron cita la Embajada de Cuba en Venezuela y las principales Cámaras afiliadas a Fedeindustria.

Tras el evento, más de 80 empresarios nacionales e internacionales asistieron a las mesas de negocios, previo a la firma de acuerdos comerciales entre ambos países. Vale mencionar que asistieron los presidentes de las Cámaras regionales en Venezuela, afiliadas a Fedeindustria y representantes de empresas cubanas que invertirán en Venezuela.

Te puede interesar ver: Dernier Cosmetics recibe el sello de máxima distinción de calidad, Marca Norven

En tal sentido, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, agradeció la participación y receptividad del Gobierno de Cuba para el desarrollo de esta jornada empresarial.

“Hay toda la disposición de Fedeindustria, de la Embajada de Cuba y del Gobierno de ambos países para esta nueva reafirmación del convenio de la Cámara de Comercio de Cuba y Fedeindustria”.

De igual modo, Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, adelantó que están interesados en los adelantos que tiene Venezuela con respecto al comercio digital.

Translate »
Comparte esto