Este 20 de julio, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó en la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras, donde acordaron instalar una mesa de trabajo entre el Gobierno Nacional y el sector privado para sustituir productos importados por productos nacionales y desarrollar políticas incentivadoras para el impulso de la producción nacional.

La Vicepresidenta también anunció el restablecimiento del Consejo Nacional de Economía Productiva y la presentación del nuevo proyecto de Ley de Compras Públicas ante la Asamblea Nacional.
Desde Fedequim siempre se ha promovido el diálogo permanente con los entes gubernamentales responsables del área económica, elevando propuestas en favor de la producción nacional, la sustitución de importaciones y políticas que en materia de compras públicas favorezcan a la industria interna.

Te puede interesar ver: Sencamer y SACS establecen mesas de trabajo para impulsar el control de calidad en productos farmacéuticos

En este sentido, nos mantenemos fieles al compromiso de continuar trabajando con amor por lo hecho en Venezuela y participando en todas las mesas de trabajo que sirvan de espacio para plantear soluciones y medidas que protejan a la pequeña y mediana industria nacional. Debemos seguir el camino que nos ha llevado a constituirnos como un interlocutor reconocido de las demandas la industria química, farmacéutica, de productos de bioseguridad, higiene personal, higiene del hogar y afines.

Fuente: Fedequim

Translate »
Comparte esto