Como parte de su cultura organizacional Fedequim avanza en garantizar actividades y espacios de formación para el talento humano de sus empresas afiliadas.

Ayer, 05 de mayo se realizó un interesante conversatorio sobre criptoactivos: Mundo Disruptivo de las Criptomonedas, en el marco de la alianza institucional con FUNDAPROFACES, Fundación de la Universidad de Carabobo. En el encuentro participaron empresarios, profesores y público en general, interesados en oportunidades de negocios con la implementación de criptomonedas.

Por otra parte, en alianza institucional con MásValor, Casa de Bolsa, S.A., se presentó a los afiliados de Fedequim el catálogo de programas de formación que inicia en el mes de mayo: El Programa Especializado en Compliance de Empresas (inicia el jueves 27 de mayo) y la Jornada Especial: Herramientas de optimización financiera en un entorno multimoneda (inicia el sábado 29 de mayo).
En estos programas de formación, todos los afiliados de Fedequim gozan de 10% de descuento. Para información e inscripciones pueden comunicarse al +58 424 2601618 e identificarse como empresas afiliadas a Fedequim.

Seguimos trabajando con amor por lo hecho en Venezuela.

 

Translate »
Comparte esto