Del 20 al 21 de octubre de 2023, en el Urban Cuplé Market del CCCT, en Caracas, se estará realizando esta exhibición, que mostrará la capacidad productiva de la industria mirandina y promocionará lo hecho en Venezuela. 

¿Cómo participar?

  1. Consulta el brochure en la página https://mirandaproduce.com.ve
  2. Elige tu espacio de exhibición según su sector productivo o mediante la Clasificación Internacional Industrial Uniforme (CIIU).
  3. Llama al 0416 614 20 65 para formalizar la inscripción.
  4. Luego del pago, llena el formulario de inscripción.

Atención personalizada al cliente contribuye a consolidar a una empresa

El desarrollo de técnicas de ventas que prioricen las necesidades del mercadovenezolano, y contribuyan a ofrecer soluciones a los problemas de los clientes, impulsa la consolidación de una marca o una empresa en el país.

Al respecto el presidente de Pickens, Ramón Abreu, afirmó que para consolidar una marca en Venezuela es necesario “brindarle al cliente atención personalizada, de modo que se evalúe su situación particular para realizar negociaciones adecuadas a sus requerimientos”.

Mencionó que tomar en cuenta los parámetros individualizados permite adaptarse a las necesidades del mercado, y facilita mantener cercanía con los clientes, y que vean a la empresa como una solución para sus problemas, lo cual ayuda al desarrollo de la confianza y la fidelidad a la marca.

De acuerdo con Abreu, al momento de vender para las marcas es importante ofrecer la oportunidad de la prueba de sus productos, ya que, mediante la experiencia, los clientes comprueban si cumplen con sus necesidades. Además, de esta forma se les demuestra confianza a las personas.

 

Te puede interesar ver: Incentivos fiscales y arancelarios en las Zonas Económicas Especiales

Translate »
Comparte esto