Esta semana Fedequim ha participado en diferentes reuniones, mesas de trabajo y eventos, presentando propuestas en favor de la industria química nacional.

En reunión con SENCAMER se presentaron propuestas generadas en la Mesa Técnica del Consejo Superior de Economía en  materia de metrología, normalización y calidad, orientadas a establecer alianzas que permitan afinar estrategias de fortalecimiento de la industria y el comercio nacional, a la vez que garantizan al consumidor productos de calidad hechos en Venezuela.

Te puede interesar ver: Ejecutivo Nacional evalúa propuestas de empresarios del Consejo Superior de Economía para impulsar la producción

Se participó en el Ciclo de Foros Ciencia, Tecnología e Industria, organizado por el Observatorio Nacional Ciencia, Tecnología e Innovación, con la ponencia: La industria química venezolana como aliada para la Conformación de un renovado modelo económico y soberano.

La Asociación también ha estado presente en los encuentros realizados en los estados Miranda, Cojedes y Lara para la instalación de Mesas de Concertación de Precios Territoriales y abastecimiento, en el marco de la nueva expresión monetaria.

 

Translate »
Comparte esto