Como parte de la agenda de encuentros organizados para sus afiliados, profesionales y Pymis del sector, el 24 y 25 de marzo, Fedequim llevó a cabo actividades de formación y actualización empresarial en temas de interés.

El día jueves 24 se realizó la primera edición del espacio Debate Productivo Fedequim, conversando sobre el más reciente ajuste del salario mínimo publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.691. Para abordar este tema se contó con  la participación de Rubén Díaz, abogado corporativo, especialista en Derecho del Trabajo y Consultor Jurídico de Fedeindustria, cumpliendo el objetivo de informar y aclarar dudas de nuestros afiliados al respecto. También estuvieron presentes Julián Viera,  Presidente de Fedequim, y Rafael Sarcina, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación.

Te puede interesar ver: Comisión de Energía considera necesario potenciar la generación de energías alternativas y renovables

El viernes 26 se desarrolló el Webinar sobre Sustancias Controladas, Régimen Legal N° 4 y 7, en el que estuvieron presentes los equipos de trabajo de Corporación El Guardián, Cosméticos Rolda, Alcoholes Nacionales, Corporación LCR, entre otras empresas. Esta clase fue dictada por la Dra. Grecia Villamizar, Farmacéutica, especialista en gerencia estratégica de negocios de la industria farmo – química, alimentaria y cosmética.

Para dar continuidad al desarrollo de este tema, está programado un taller para el día 07 de abril, en el que se profundizará y revisará todo lo concerniente a requisitos de inscripción y renovación de permisos, revisión de formatos, entre otros aspectos relevantes relacionados.

Para Fedequim, cámara afiliada a Fedeindustria, la formación es un valor empresarial importante, que se traduce en beneficio para sus afiliados y por ende para el sector.

Translate »
Comparte esto