Este 20 y 21 de octubre, Fedequim estuvo presente en la Exhibición Industrial Miranda Produce 2023, evento que se desarrolló en Caracas, en el Urban Cuplé del CCCT. En el stand conjunto organizado por la Asociación, estuvieron presentes seis empresas afiliadas de los sectores higiene del hogar, materia prima, empaques y envases, quienes identificaron oportunidades de negocios e intercambio comercial.

La creación de un catálogo de proveedores mirandinos, integrado por más de 85 empresas de la entidad y de otros estados del país, fue uno de los resultados de la Exhibición Industrial.

Te puede interesar ver: Exhibición Industrial, Miranda Produce 2023: Impulsando la Industria y el Comercio en Venezuela

Así lo informó el secretario de Industria y Comercio del Gobierno de Miranda, Josué Madriz, quien señaló que dicho catálogo tendrá como objetivo que empresarios, comerciantes, distribuidores, así como instituciones públicas y privadas, tengan acceso a los datos y ubicación de compra de los productos, bienes y servicios hechos en Venezuela.

Junto al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y por el ministro de Producción Nacional, José Rivas, Madriz realizó un recorrido por los más de 100 stands.

Translate »
Comparte esto