Fieles al compromiso de apoyar a sus afiliados e impulsar al sector, Fedequim sostuvo este miércoles 24 de mayo reunión de Junta Directiva Ampliada.

En estas reuniones participan los miembros de la directiva de la Asociación y todos los afiliados que lo deseen, quienes pueden presentar sus propuestas y solicitudes directamente.

En esta ocasión el Presidente de la cámara, Julián Viera, presentó informe sobre mesas de trabajo con empresas del Estado e instituciones que han presentado su demanda de productos al sector.

Te puede interesar ver: Tendencias en empaques

También se revisaron los próximos eventos en los que Fedequim estará participando para promocionar e impulsar a las empresas afiliadas, por ser considerados importantes espacios de Network y posicionamiento para la Pymi nacional.

Entre estos eventos destaca la participación en la Expofedeindustria 2023, que tendrá lugar del 20 al 22 de Julio en el Hotek Eurobuilding, así como la invitación recibida por el Ministerio de Industrias y Producción Nacional para que las empresas se inscriban en la Rueda de Negocios de Industria y Comercio 2023.

Translate »
Comparte esto