Este 12 de agosto fue instalado el Consejo Venezolano para la Calidad, con el fin de posicionar en el mercado internacional, los productos hechos en Venezuela. En el Consejo participan representantes de diferentes sectores del aparato productivo nacional, lo que fomenta y fortalece el diálogo para la consolidación de una economía sana.

El Consejo Venezolano para la Calidad establecerá los requisitos necesarios para el comercio de productos y servicios en el territorio nacional. También supervisará la inversión en capacidades técnicas, equipamiento y adecuación de instalaciones, fortalecimiento de la infraestructura de la calidad.

Este espacio servirá como escenario de encuentro para recibir las distintas propuestas que conforman los actores económicos locales participantes. Igualmente, impulsará un diálogo que encamine el avance hacia el fortalecimiento de la economía real, autosustentable, y productiva de #Venezuela.

Te puede interesar ver: Fedeindustria participó en la jornada de economía productiva

En la actividad presidida por la ministra del @minconacional, @eneidalayapsuv el Sencamer al frente de la Secretaría Técnica, estuvieron presentes Directores de Fedeindustria y las distintas Cámaras de la Federación. Por Fedequim, en el Consejo participa Rafael Sarcina, Vicepresidente Ejecutivo, y en los Comités Técnicos de Calidad Pablo Ledezma, Consultor Jurídico, Celeste Rojas y Brick León en el Comité Técnico 52, concerniente a Farmacia, Cosméticos y afines.

#HechoEnVenezuela #SectorQuíico #HigienedelHogar #Cosméticos #Sencamer #Calidad #CVC #Comercio #Producción #Productos #Servicios #Venezuela

Share This