A partir del próximo viernes 17 y hasta el 19 de marzo, en las instalaciones del Hotel Hesperia de Valencia se darán cita los representantes del gremio industrial para promover el intercambio comercial en la ExpoFedeindustria Carabobo 2023.

La presidenta de Fedeindustria Carabobo, Thais Acuña, afirmó que hasta la fecha confirmaron su participación 120 empresas que apuestan a la prosperidad del país. «Esta feria va tener un nivel internacional, nos van a estar acompañado empresas colombianas para poder desarrollar el encadenamiento, así como el intercambio comercial entre ambos países» informó.

De igual forma, destacó que la actividad contará con exponentes de alto nivel como el Presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, el Presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolana Colombiana (Cavecol), Luis Alberto Russián, y representantes del Viceministerio de Ciencias y Tecnologías, entre otros.
«Es un evento que traerá a todos los sectores, tanto de plástico, metalmecánico, químicos, automotriz, empaques, envases, es decir, va a ser una expo para hacer negocios » sostuvo Thais Acuña.

Atención a los nuevos emprendedores en Carabobo

Por su parte, el presidente para el área central de Fedeindustria, Rodolfo Cibanik, resaltó que el evento sirve para promover el encadenamiento productivo, las relaciones entre empresarios así como los nuevos emprendedores.

Fedequim, como cámara afiliada a Fedeindustria, estará participando acompañando a sus afiliados; en esta ocasión participarán empresas de los sectores de empaques y envases, materia prima, higiene del hogar, bioseguridad y especialidades industriales.

Te puede interesar ver: Lanzamiento del programa de internacionalización de la industria mirandina

Translate »
Comparte esto