Tendencias en empaques de belleza y cuidado personal
Los consumidores posteriores a la pandemia buscan experimentación, responsabilidad social y Los fabricantes de envases deben ofrecer atributos físicos, emocionales, visuales, digitales y ambientales que encajen con los estilos de vida cambiantes de los consumidores.
El empaque sigue siendo no solo una constante, sino una parte integral de la experiencia del consumidor de belleza, ya sea a través de nuevas estructuras y materiales eco-responsables, sistemas dispensadores de evacuación de productos al 100%, mensajes sobre atributos ecológicos o mensajes sobre los valores de una marca.
Las empresas deben crear estrategias que adopten tecnologías de paquetes de próxima generación para conectarse con los consumidores en el comercio minorista, en el hogar y en cualquiera o todos los canales que prefieran.
Tendencias en empaques para el cuidado del hogar
Las empresas deben invertir en innovaciones que optimicen parámetros tales como la eficiencia en el uso del espacio logístico, la reducción de peso, la gestión de materiales, la vida útil prolongada y los escenarios de fin de vida o segunda vida. La clave para entregar la próxima generación de empaques para el cuidado del hogar será un diseño simple, una dispensación conveniente y una muestra abierta de responsabilidad ambiental y social.
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