La semana del 15 al 19 de agosto, Fedequim participó en varias reuniones y actividades donde expuso las propuestas, demandas y potencialidades de sus afiliados.

El lunes, junto a Caveinca, se sostuvo reunión con SENCAMER dando continuidad a la agenda de promoción de mejoras de condiciones en materia de permisología. También se asistió a reunión en el Despacho del Viceministerio de PyMI y Nuevas Formas Productivas.

El martes, en el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, se participó en mesa de trabajo con las direcciones generales de Circuitos Productivos, Política Arancelaria y Sustitución de Importaciones, elevando los planteamientos y posiciones del gremio a contemplar en materia de política económica.

Por otra parte, junto a otras cámaras afiliadas a Fedeindustria, se participó en una reunión de trabajo en el Ministerio de Energía Eléctrica, con la finalidad de abordar los temas referentes a la prestación del servicio eléctrico en las zonas industriales del país.
El jueves se acompañó a FONDOIN en recorrido por empresas en los estados Carabobo y Cojedes.

Para cerrar la semana, el viernes se participó en el Encuentro de Exportadores, MiPymes y Emprendedores Valencia 2022, organizado por la Alcaldía de Valencia, la Gobernación de Carabobo y el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Te puede interesar ver: Mostramos las potencialidades del sector químico nacional Motor Industrial

Translate »
Comparte esto