En el marco del reimpulso del Motor Industrial se llevó a cabo reunión en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, encabezada por el Ministro Ing. Hipólito Abreu, con representantes de las Cámaras, Federaciones y Corporaciones del sector industrial del país.

El encuentro contó con la presencia de Viceministros y representantes de los vértices que fundamentan el Consejo de Gestión Productiva, sentando las bases para la cohesión del empresariado público y privado y así el Presidente Nicolás Maduro pueda contextualizar la realidad de la industria nacional.

Te puede interesar ver: Fedequim presente en la II Expoferia y Rueda de Negocios Empaques y Envases

En ese sentido, el titular de la cartera de Industrias, reflexionó sobre la importancia de generar líneas estratégicas que permitan avanzar ante las políticas de importación para favorecer la producción nacional, desarrollando un plan de desarrollo productivo del país.

En el encuentro estuvo presente Orlando Camacho, Presidente de Fedeindustria, acompañado de otros miembros de la Junta Directiva de la Federación y que también forman parte de la directiva de Fedequim.

Translate »
Comparte esto