El Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, debido a la necesidad cada vez más imperiosa de fortalecer los espacios de divulgación de conocimiento, promueve este evento para que investigadores nacionales e internacionales puedan reflexionar y repensar en torno a diferentes temáticas que marcan el debate científico y tecnológico ante la coyuntura que nos impone la pandemia de la COVID-19.

En tal sentido, como parte del  Ciclo de Videoconferencias, se estará disertando sobre sobre «Ciencia, tecnología e industria», contando con la participación de:

Msc.Tania Masea Linares, Viceministra para Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Presidenta. Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano (FIDELZ), ente adscrito al MPPEE.

Te puede interesar ver: Instalado Consejo Venezolano para la Calidad

La misma nos expondrán sobre: “Proyectos en Desarrollo de Energías Alternativas”

Lic. Ángel Eduardo Correa Moreno. Directivo Nacional de la Asociación de Pequeños y Medianos Industriales del Sector Químico (FEDEQUIM), cámara afiliada a Fedeindustria. Asesor Estratégico de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Él mismo nos expondrán sobre: “La Industria Química Venezolana como aliada para la conformación de un renovado Modelo Económico y Soberano”

La moderación estará a cargo de la Dra. Dilia Monasterio, Asesora del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.

Este evento tendrá lugar el día miércoles 1 de septiembre de 10:00 am a 12:00 m., a través de la plataforma: Zoom.

Para registrarse deben entrar al enlace https://forms.gle/7adfQcM6kU7jHzq68 en la página web www.oncti.gob.ve

Translate »
Comparte esto