Durante la semana pasada el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, acompañado por el Comité Ejecutivo de la Federación, sostuvieron una serie de encuentros de trabajo, que buscan fomentar las relaciones con otras instituciones.

En el marco de la visita al país de la Delegación de Vietnam, encabezada por el Secretario del Comité Provincial y presidente del Consejo Popular de la Provincia de Landom, Tran Duc Quan, se llevó a cabo un primer encuentro, con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países, que datan de más de 31 años de relación.

Por otra parte, se llevó a cabo una reunión estratégica con la Cámara Nacional de Intermediarios del Mercado de Valores. Este importante encuentro va a permitir fomentar la cultura de promoción del Mercado de Valores venezolano, a través de la orientación de planes y negocios asesoría en la inversión.

Del mismo modo, la directiva de Fedeindustria, se reunió con representantes de Banco Activo, como parte de las mesas de trabajo que impulsa la federación con el sector financiero.

Esto con la finalidad de fortalecer relaciones e impulsar el crecimiento de los afiliados, reconociendo que la colaboración con otras empresas y organizaciones puede ser fundamental para el éxito empresarial en un mercado cada vez más competitivo.

Te puede interesar ver: Dernier presenta nuevo Sérum Antiarrugas con Retinol + Ácido Hialurónico

 

Translate »
Comparte esto