Fedequim, Cámara afiliada a Fedeindustria, se une a la celebración por los 50 años de trabajo y esfuerzo constante del sector empresarial con miras a un solo objetivo: Producir en Venezuela. Compartimos el mensaje de su Presidente, Orlando Camacho.

¡Hoy estamos de fiesta!

Como gremio, hemos transitado por años y momentos distintos que nos han fortalecido y nos han hecho crecer. Son 50 años de esfuerzo, acompañando a nuestros industriales para que sus productos sean referencia de calidad en Venezuela y el resto del mundo.

Fedeindustria es, hoy en día, cada empresa asociada que sigue creyendo en Venezuela, cada Cámara Regional y Sectorial que construye y propone soluciones ante las situaciones que enfrentamos. Fedeindustria es el liderazgo de sus empresarios y el esfuerzo de sus trabajadores. Fedeindustria es diálogo permanente entre todos los sectores de la economía.

Te puede interesar ver: Fefarven advirtió sobre la venta de medicamentos de contrabando en el país

En estos 50 años, nos toca a nosotros reconocer el trabajo de cada empresario y presidente que ha formado parte de esta Federación y consolidar el trabajo gremial como pilar fundamental para impulsar políticas en pro de la producción nacional.

Gracias a cada empresario que cree en Venezuela, y a mi Junta Directiva, por formar parte de esta Federación que cada día suma más soñadores y sigue creciendo para que, lo Hecho En Venezuela, sea la bandera de todos.

¡Felices 50 Años!

Orlando Camacho

Presidente

Translate »
Comparte esto