Este martes 18 de mayo se realizó el conversatorio Calidad de lo Hecho en Venezuela: Adaptación de la gestión para obtener la marca NORVEN. Esta actividad se efectuó en el marco de la alianza de Fedequim con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER), con el objetivo de promover la formación en materia de gestión de calidad que se realizan en vísperas del Día Mundial de la Metrología el próximo 20 de mayo.

Las ponencias estuvieron a cargo del MSc. Johan Sira, Director de Gestión de la Calidad de SENCAMER y el Dr. Pablo Ledezma, Vicepresidente de CT23 Calidad y Consultor Jurídico de Fedequim, quienes expusieron a los participantes todo lo referente a los principios de gestión de calidad definidos en las normas ISO 9001:2015, los beneficios de tener el sello oficial de calidad NORVEN y el proceso para su obtención.

Este conversatorio forma parte de la agenda de actividades que Fedequim promueve permanentemente en pro de la formación del talento humano de sus empresas afiliadas. En este sentido se extendió a la invitación para el próximo miércoles 26 al conversatorio El que hace, vende. Clase introductoria al taller de ventas, el cual estará a cargo de Alfredo Peña González, farmacéutico, facilitador y consultor en ventas farmacéuticas y cosmética.

 

EVENTO EN LÍNEA

 

AQUÍ GUÍA PARA LA OBTENCIÓN MARCA NORVEN

 

Quizás te interese ver: Subcomisión de Innovación de la AN evalúa presentar nueva Ley de Propiedad industrial

Translate »
Comparte esto