La Expo Fedeindustria 2023 se llevó a cabo desde el hotel Eurobuilding, Caracas entre el 20 y el 22 de julio, con la participación de más de 200 empresas, que instalaron sus stands para dar a conocer sus marcas y servicios.

También tuvieron lugar diversas ponencias y ruedas de negocios en las que participaron tanto el sector público como el privado.

De acuerdo con Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, la Expo Fedeindustria 2023 apuesta por exhibir el talento venezolano para apoyar a las pequeñas empresas. Según dijo, la actividad ha superado todas las expectativas hasta el momento.

Te puede interesar ver: Fedequim mostró el potencial de cámara y sus empresas afiliadas en la Expo Fedeindustria 2023

Afirmó que todos los sectores participantes “tienen un gran compromiso de arrimar puentes y soluciones”. Seguidamente, añadió: “no es sacar un inventario de problemas sino un inventario de propuestas y soluciones. Aquí se está para darle soluciones a los empresarios, garantizar las materias primas de hierro, aluminio para que a la pequeña y mediana industria se le agregue valor”.

La inauguración del evento contó también con la participación del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra; además de los ministros del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu; de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, el ministro para el Comercio Nacional, Antonio Morales, y demás representantes de los sectores industriales y comerciales del país.

Translate »
Comparte esto