El jueves 29 de septiembre se celebró reunión entre directivos de Fedequim y el Ministro Consejero Coordinador de Asuntos Económicos de la Embajada de Indonesia, Aris Munandar Kelana, quienes presentaron oferta de productos y materia prima de ese país, ya su vez expusieron su interés en conocer la oferta del gremio.

Por la Asociación estuvieron presentes Julián Viera, Presidente, Ángel Correa, Director, y Pablo Ledezma, Consultor Jurídico, quienes dieron la bienvenida y presentaron el trabajo que realizan las empresas afiliadas, resaltando su trayectoria. Del mismo modo se planteó la importancia que tendría para nuestro país establecer alianzas para el desarrollo el sector oleoquímico.

Te puede interesar ver: Trabajando para el reimpulso del sector oleoquímico y la sustitución de importaciones

El Ministro Consejero planteó que el objeto de estos encuentros es establecer y afianzar las relaciones comerciales con el sector químico venezolano. También aprovechó la oportunidad para extender la invitación al Foro de Negocios Indonesia – América Latina y el Caribe 2022, del 17 al 18 de octubre en formato híbrido y a la 37a Tarde Expo Indonesia (TEI) 2022.

feria de negocios indonesia

Translate »
Comparte esto