Este jueves 20 de enero tuvo lugar la primera actividad formativa del año: 5 tendencias que predominarán en el packaging de cosméticos para el 2022. Con este Webinar Fedequim abre el ciclo de formación sobre temas de vanguardia empresarial, espacio permanente a cargo de especialistas, donde los afiliados pueden conocer e intercambiar información sobre temas de interés para el sector.

Para abordar este tema se contó con la facilitación de Alfredo Peña González, farmacéutico consultor en ventas farmacéuticas y cosméticas, quien explicó que entre las principales tendencias en materia de packaging para este año están desarrollar empaques personalizados y con impacto social, eco-friendly, prácticos y en formato “to go”, pues los consumidores son cada vez más conscientes y valoran la inmediatez.

Entre los asistentes estuvieron los gerentes y equipos del área de mercadeo y ventas de Cosméticos Rolda, Induvar, Marie Dermocosmetics, Formacol Venezuela, Soda Química,  Group LS., Corporación LCR, Destilería El Caimán, entre otras.

Webinar Fedequim 5 tendencias en el packaging de cosméticos para el 2022

 

Bajar presentación PDF del Webinar
Translate »
Comparte esto