La semana pasada, la Ministra del PP de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, recibió a representantes de la Junta Directiva de Fedequim, Ángel Correa, Rafael Sarcina y Vicente Trigo, para revisar diferentes temas relacionados al funcionamiento e impulso del aparato productivo nacional, y más específicamente de la industria química.

Durante el encuentro, la Ministra Álvarez informó la posición nacionalista de su despacho, del Gabinete Económico y del Ciudadano Presidente, de favorecer a la producción nacional en las Compras del Estado.

Te puede interesar ver: Expo Feria Científica, Tecnológica Industrial Irán-Venezuela

Por su parte, Fedequim expuso la capacidad productiva de las industrias adscritas a  nuestro gremio, que tengan interés en sumarse al Plan de Compras del Estado, en los sectores: Higiene del hogar, cuidado personal, bioseguridad, mantenimiento industrial y especialidades químicas. También se abordaron puntos referentes a permisología, normas técnicas, Marca Norven y sustitución de importaciones en sectores estratégicos.

Entre los puntos de coincidencia está la campaña de amor por lo Hecho en Venezuela, reforzando los slogans al respecto con políticas públicas cónsonas con los importantes avances de la estructura arancelaria nacional.

 

Translate »
Comparte esto