El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) invitó al sector empresarial venezolano a participar en la Exposición de Inversiones y Comercio de China Central, que se llevará a cabo en formato online, entre el 21 y el 23 de mayo del año en curso.

La información fue difundida por la entidad bancaria y señala que el encuentro estará orientado en impulsar el desarrollo estratégico de la China Central, lo que representa una oportunidad de mercado para el surgimiento de la zona y al posicionamiento de su marca y producto.

A través de la plataforma digital, brindará a los participantes una exposición de los productos que serán exhibidos, además podrán tener el alcanza a la información detallada de los fabricantes en línea, de esta forma, iniciar las negociaciones e intercambio de contactos.

Ante lo expuesto, los empresarios interesados en participar podrán visitar el sitio web del evento http://www.expocentralchina.org.cn, y para la confirmación mediante la institución deberá registrarse en el correo electrónico confirmaciones bancoex@gmail.com.

Prensa VTV

Share This